N-MITYSOUND

N-mitysound Recordings, con base en España e Inglaterra, Discografica independiente creada por Peter Paul allá por el año 2000, y referencia musical en la escena breaks española desde sus comienzos, N-mity esta totalmente influenciada por Breaks, techno y electro, siendo en los últimos años el technobreaks, el estilo predominante en el label, estilo con el que se hicieron numerosos números 1 en la era del “Vinilo” años atrás,.
Años mas tarde Paso de ser un sello exclusivo del artista a trabajar con diversos productores tanto nacionales como internacionales.

Algunos de los artistas que han pasado por N-mity hasta el día de hoy son:
Deibeat,Mephisto Odissey, Deckage, Dub elements, Introspective, Madox, Dj Killer, Chevy one, Frank Lozano, Deepfreakx, Stephen Cole, Matthew Mccurry, Feeline, Brainkiller, Deibeat, Doublefacez, DBG, etc… Siendo estos dos últimos, la mas reciente incorporación en el sello.


N-mitysound Sigue manteniendo su carácter techobreaks pero siempre dándole cabida a toda clase de ritmos breakbeat de calidad.
El big work mas próximo en N-mitysound es el nuevo álbum de Peter Paul, llamado
Apocalypse” el cual fue presentado en Breakspoll 2012 con una reacción sorprendente del publico y que vera la luz muy pronto.
A esto le siguen los nuevos singles y eps de Deepfreakx, Frank lozano y Doublefacezchevy one y Paul Reg Así como nuevas compilaciones.

Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player