FRANK LOZANO

Frank Lozano, Dj/Productor Granadino de la Costa Tropical concretamente de Motril, nacido en 1987. Empieza a interesarse por la música electrónica a la temprana edad de los 11 años, no es hasta los 15 cuando deja de ser un interés y empieza a formar parte de su vida diaria. Mezclando ritmos rotos (BreaksBeats) es el estilo que identifica a este Dj, también influenciado por el Techno, Electro y House.

Poco después empezó a participar en programas de radio dedicados a la vertiente de música electrónica como es el BreakBeat. Programas de radio como BeatZone, dirigido y presentado por Jan-B, en su primera temporada participo como Dj Invitado con sesiones esporádicas que dejaban muy buen sabor de boca a todos los radioyentes. Y posteriormente con la emisora Beatzonefm.com en el programa de radio Surco Zero presentado por Jan-B.
En 2005 empieza a involucrarse en el mundo de la producción, pero no es hasta Enero del 2009 cuando ve la luz su primera referencia publicada por el sello Spektra Recordings (propiedad de Dj Fen) un Ep titulado Hypnotik Disco. Más tarde en Junio de 2009 entra a formar parte como artista oficial del prestigioso sello N-Mity Sound Recordings dirigido por Peter Paul. En Noviembre de 2009 se publico su referencia de debut por dicho sello, Beats & Bells / I Need Drums. En Marzo de 2010 remezcla a uno de los pesos pesados de la escena break española como es Deibeat, cosechando muy buenas críticas y siendo pinchado por artistas Nacionales e Internacionales de la escena Breaks. Mind Revolution es su siguiente Ep con 3 producciones originales Colombia Amazon, Galaxy y Mind Revolution que da nombre también al título del Ep. Para cerrar el año 2010, Frank Lozano realiza un remix al Count Drak uno de los hits de Peter Paul acompañado de los remixes de Dub Elements y Dj Killer.


Ha trabajado con muchas de las productoras/organizadoras de eventos de Andalucía y fuera de ella como pueden ser Animalia, Universal Events, Tótem Tanz, Heat Productions, Evassion-ReflexMusik, DubplateRecords, FrecuencySound, Fiestacanarias, etc… compartiendo cartel con grandes artistas como por ejemplo: Hybrid, Jds, Chirs Carter, Peter Paúl, Rasco, Man, Rafa Alcántara a.k.a Dj Killer, Kultur, Wally, Anuschka, Jan-B, Mr.Fli, Kevin R, Mike Reitmayer, Muriel, Saturn dj, Lcm! Ignosis, dj Fen, Bartdon, Sovekdj, Dj Lampy, Rupe Totem, AldoFerrari, Xema, Xim & Bass, Perfect Kombo,etc..

Ha llegado a actuar fuera de la Península en varias ocasiones, en el 1er Festival Internacional de dj’s 2004 (Gira Carlsberg) en Santa Úrsula (Tenerife) con más de 3000 asistentes o en Monkey Bar (Swansea, Gales - UK) uno de los clubes más importantes de la escena electrónica de Gales por donde han pasado artistas de gran renombre. Aparte de sus viajes fuera de la Península este Dj/Productor a actuado en las mejores salas Españolas como pueden ser: Industrial Copera (Granada), Sala Energía (Granada), Sala El Tren (Granada), Goultier Break Club (Torremolinos), Sala Boss (Sevilla), Sala Calipso (Antigua Sala Destilería - Jaén), Sala Garaje Tía María (Murcia)...

Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player